martes, 21 de agosto de 2007

The Office, 4a temporada!!

Saliendome un mucho del tema, jejeje, y sin tener algo preparado para postear aqui en mi blog, me permito hablar sobre una buena noticia (al menos para mí), The Office, la versión americana (por parte de la NBC) de la famosa serie británica del mismo nombre, prepara la cuarta temporada a estrenarse este septiembre (vaya, en septiembre se estrenan puras series buenas: la 7a de Smallville, la 2a de Heroes y la 4a de The Office). Serie que ha ganado premios y reconocimientos por su innovador formato de comedia/documental ficticio, donde Michael Scott, gerente de Dunder Mifflin, trata de llevar el puesto de jefe y a la vez ser el mejor amigo de sus empleados, cayendo en situaciones comprometedoras y sumamente divertidas.

Aquí en México recién acaban de pasar los capitulos finales de la tercera temporada. Así que tanteo que para noviembre o diciembre, estaremos saboreando la ansiada 4a temporada. Chequenla en su servicio de televisión de cable local, por canal FX, los lunes a las 11:30 pm.
Saludos!!



Escuchando: Johnny Cash - American I (album entero)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aloo! adoooOOro esa serie!! hace años tuve el Fx como parte de mis canales gratuitots por Sky y me cautivó esta serie :P y solo vi 4 capitulos!! desde entonces me dediqué a comprar las temporadas y las he visto una y otra y otra vez y me mueeero por ver la 4a que por ahi por los spoilers vi que Andy se le declara con anillo y todo a Angela jajaj ya esperaremos. Un saludoooo y felicidades por el buen gusto!