miércoles, 15 de agosto de 2007

Zombies Ate My Neighbors

Saludos, después de varios dias sin poder atender mi blog, regreso y ahora con el primer dibujo (de muchos), es un dibujo que hice primero a lápiz y luego entinté. Es sobre el juego de culto de 1993, ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS. El juego trata de Julie y Zeke, que tienen que salvar a sus vecinos de un ataque de zombies, muñecos diabólicos, vampiros y demás monstruos sacados de películas clásicas de terror. Espero pronto poder meterle algo de color en Photoshop, e irles poniendo al tanto de los avances para que vean la evolución del trabajo, ok?



















Escuchando: Slayer - The Antichrist \m/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey soy un super fan del jugo dibujas muy bien veo mucho talento a ver si te animas a hacer otro comic mas largo como los de crow x de maniac zombies

Anónimo dijo...

wow q bue dibujo tio molaa mucho

Anónimo dijo...

Hasta el día de hoy lloro por haber cometido la estupida desicion, muchos años atrás e impulsado por mis amigos, a cambiar todos mis juegos de Genesis por una Nintendo 64... Tenía el Zombies Ate My Neighbours ORIGINAL (y el Mortal Kombat 1, y el Castlevania y varios otros bastante dificiles de conseguir)... Que el Cielo me perdone por semejante estupidez.
Muy buen dibujo, espero ver más. Un saludo desde Argentina.