jueves, 14 de febrero de 2008

Rolo´s Comics conoce a Ernie Hudson!!

Saludos, pues nomás pa hacerles participes de mi felicidad, jeje, hoy 14 de febrero, conocí al Sr. Ernie Hudson, conocido por su papel en Ghostbusters como Winston Zeddemore. Él estuvo en la ciudad de Durango filmando unas escenas de la película de Dragon Ball, y gracias al señor Luis Reyes de la FOX, pude hacer mi sueño realidad.

Hablamos un buen rato acerca de sus proyectos este año, acerca de la tan ansiada Ghostbusters 3 y del videojuego próximo a salir.

Todo un honor haber conocido a uno de mis héroes de la infancia.
Aquí les dejo unas fotos:




Quiero agradecer mucho al Sr. Reyes de la 20th Century Fox que sin él no hubiera podido realizarse este sueño, y tambien a mi prometida por todo el apoyo.
Ahora escuchando: Ray Parker Jr. - Ghostbusters

3 comentarios:

Valentín García dijo...

felicidades don rolo, no me puedo imaginar la dicha de lo que pasaste... por cierto te hice publicidad en mi blog :P

Anónimo dijo...

¡Orale que suerteeeee!.

Anónimo dijo...

HEY CORAZON, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS PODIDO CONOCER A ERNIE, ES UNA GRAN PERSONA, PEOR LO MEJOR FUE HABER PODIDO COMPARTIR ESE MOMENTO A TU LADO.
TAMPDVM!!!