jueves, 2 de octubre de 2008

Yes... I´m back!!

Bueno, aquí estoy de regreso, algo tarde, pero sin sueño, jeje, como algunos (o muchos) saben, pues me casé el mes pasado, por eso es que me desaparecí un rato del blog, pero aquí les traigo un par de fotos para que vean que es verdad jajaja...
Aquí estamos en plena misa:

y aquí en nuestra huracaneada luna de miel en Cuba, Ike nos hizo los mandados jajaja.

Y pa que vean que si he estado trabajando, aquí les dejo un personaje que me pidieron diseñara para la revista del centro comercial Paseo Durango.

Bueno, es poco por hoy, pero pronto me veran actualizando este blog... no me resta más que agradecer a toda esa gente que nos apoyaron a mi mujer y a mi en este evento, no saben cuanto se les quiere y agradece, a mis familiares y amigos, no digo nombres, pero ustedes saben quienes son, que aunque estuvieran lejos o cerca, estuvieron conmigo.
Gracias y por acá nos seguimos leyendo.
Ahora escuchando: Bioshock - Original Score (disco entero)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

¿cómo estás? me di una vuelta por tu blog y ya vi que ya te casaste...

Felicidades... seguro tendrás un excelente y feliz matrimonio

Que estes muy bien y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

A ver si capcom no te demanda por el mega man medio modificado que hiciste

Anónimo dijo...

esta lindo!!