miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz Año 2009 a todos!!

Saludos!! Un gusto tenerlos por acá viendo algo de mi trabajo... no tengo mucho que decir, más que desearles salud, trabajo y suerte este año nuevo... espero este sea uno lleno de trabajo para todos (en especial para mi, que ya le quiero entrar más de lleno a lo mío: el dibujo y la ilustración).
Por mientras les dejo un par de sketches que hice recientemente, uno es de Simon y Zazil, personajes de un comic llamado EL ARSENAL©, creado por Salvador Vázquez y Daniel Pérez.
Y el otro son bocetos de Marcus Fenix, personaje principal del videojuego GEARS OF WAR© para el XBox 360©.

Espero los disfruten.



Para verla en mayor resolución, dá click aqui


Para verla en mayor resolución, dá click aqui

Ahora escuchando: Puff Daddy (feat. Jimmy Page) - Come with me

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rolando, gracias por tu comentario y que bueno que ya has puesto mas entradas en tu blog, que pases un feliz año 2009 y que este lleno de exitos y felicidad, ahora con tu nueva vida.

Saludos y seguimos en contacto

Mudo dijo...

Hey!
De pura suerte que vine a dar a tu blog y la imagen que hiciste de El Arse, ja..conmadre!
(estaba por twittear una imagen de zazil, asi que evitandome la fatiga, lo googlee para obtener algun link directo de mi web y ta-da, que salen varias imagenes de otros webs, entre ellos la tuya.. y pss la curiosidaad!)

Chingon por tu pinup.

Rock on dude!!!