jueves, 24 de diciembre de 2009

Recuento de todo el año...

Bueno, a 4 meses de ausencia, aqui estoy de vuelta... muchos logros, mucho trabajo, muchas alegrias, viajes... aquí va el recuento mes por mes.

Agosto
Empezamos el segundo semestre del año con mucho trabajo, proyectos con Estudio Treviño, Hacienda Paraiso, ZIMAG, y demás gente a quien agradezco su preferencia.

Septiembre
Tambien lleno de trabajo, pero con momentos de diversión, mi primer aniversario de bodas, mi cumpleaños y horas en mi hobby favorito, XBox 360, jugando Ghostbusters the Videogame!! (Ya saben, agregenme para jugar en linea, gamertag: L3X213)



Octubre
Más trabajo, pero unas merecidas vacaciones en las playas de Mazatlán, Sin., para celebrar (atrasado) el aniversario de bodas.


Noviembre
Por fin se llegó la hora... AC/DC en concierto, lugar: Foro Sol, México, DF.
Zayed y yo nos escapamos para ir a ver esta bandota legendaria, era la oportunidad de nuestras vidas. El evento del año... el mejor concierto de mi vida.


Diciembre
Se llega la época decembrina, y sigue llegando mis figuras de Ghostbusters que Mattycollector saca a la venta cada 2 meses, ya tengo a Egon Spengler y Ray Stantz, Winston Zeddemore viene ya por paqueteria y el año que entra salen Walter Peck y Peter Venkman.


No me resta más que desear feliz navidad y próspero año nuevo, lleno de salud, paz y trabajo... gracias por su amistad, Rolando.

Ahora escuchando: The Beatles - Lucy in the sky with diamonds

1 comentario:

L ACHULE dijo...

MUY NICE TU BLOG CORAZON, SIGUE MANTENIENDOLO ACTUALIZADO VA???
TAMPDVM!!!