jueves, 4 de febrero de 2010

Zombies ate my neighbors: el comic!

Hace unos buenos añitos (unos 16, por decir algo), llegó a mis manos un juego de video desconocido para mí, me lo prestó mi buen amigo Angel David (donde se habrá metido la becerra?)... no sabia de que era... lo jugué... y quedé maravillado, era una masacre comica que parodiaba las peliculas de terror de los 50s, un juego donde una horda de zombies, hombres lobo, vampiros y demás esbirros de la noche atacan tu vecindario y se "comen a tus vecinos". La simpleza del juego, con su gran diseño pixeleado, excelente jugabilidad, comedia y muy buen reto (55 niveles, donde habias visto eso en ese entonces?) lo hicieron mi juego favorito de los 90s.
Luego empecé a idear un comic con los personajes del juego, Zeke y Julie salvando a sus vecinos de los descerebrados zombies comandados por el Dr. Tongue. Hice cientos de bocetos, historias, dibujos... rediseño de personajes... y aqui les dejo una muestra de lo ultimo que hice, hace unos 5 años mas o menos. Ojalá les gusten.























Ahora escuchando: AC/DC - Rock n´ roll train

2 comentarios:

Joker dijo...

Excelente Rolando, muy buenos bocetos, ojala le dieras seguimiento y pudiéramos ver una historia, ya sea con estos personajes o con otros inventados por ti... estaría chido un comic en linea.

Felicidades... muy chidos

Anónimo dijo...

AMOR

NO ME CANSO DE ADMIRAR TU TRABAJO, ERES UN GRAN ARTISTA...

TAMPDVM!!!