jueves, 31 de julio de 2008

Ghostbusters: The Video Game


Saludos, después de 2 meses de no actualizar este foro (mucho de ello fue por el festejo del campeonato de mi equipo Santos Laguna), hoy vengo pero con un tema nada que ver con el tratado en este foro.Como sabrán, soy seguidor asiduo de la película GHOSTBUSTERS, y todo lo relacionado a ella... pues bien, este año pintaba para mucho, pues se anunció en noviembre pasado que Sierra y Terminal Reality estaban trabajando en un juego de nueva generación de GHOSTBUSTERS... mucha expectativa causó entre los fans, todo el año se vieron noticias nuevas y videos... a ello se le añadieron noticias de que saldría una nueva serie de comics, posibles nuevas figuras por parte de NECA, las caricaturas de los REAL GHOSTBUSTERS finalmente en DVD, la película en formato Blu-Ray, etc...Pues esta semana fue crucial para los fans... primero se anunció que Activision (quien hace meses compró Sierra) no publicaría el famoso juego. Luego que si se publicaría, pero con otro licenciatario... total, hoy se dá la noticia de que SONY (dueño de la franquicia GHOSTBUSTERS) decide publicar el juego... pero hasta Junio del 2009!!!


foto cortesía de protoncharging.com

El juego, en el cual trabajaron Dan Aykroyd y Harold Ramis como escritores, además de prestar las voces junto con Bill Murray y Ernie Hudson, terminado en un 95%, con fecha de salida para el 21 de Octubre de 2008... se retrasa 8 meses más!!!Y todo con el pretexto de que coincida su salida con el 25 aniversario de GHOSTBUSTERS.Los fans nos sentimos traicionados... hemos esperado 20 años por algo oficial de GHOSTBUSTERS (no se diga, GHOSTBUSTERS 3)... nos dan la puñalada en la espalda... no nos toman en cuenta.


foto cortesía de protoncharging.com

Así que descepcionado, dejo aqui mi tema, para que la gente que se digne a leer mi estado de animo... le dejo una petición para que firmen y se mande a Sony para que respete la fecha de salida del juego.
http://www.petitiononline.com/YourbigP/petition.html

Gracias por su tiempo

Rolando

Ahora escuchando: Guns´N Roses - Dead horse

3 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola, que onda, pues yo ando visitando tu blog y tus dibujos estan super me gustaron mucho, suerte y saludos, bye.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Oye disculpa, vi tu post de los diseños de logos (http://roloscomics.blogspot.com/2007/09/algo-de-diseo-porque-no.html)
Y pues quisiera saber como lo hiciste, bueno si no es mucho pedir que pusieras algun tipo como de tutorial. bueno no sé si puedas, si no, pues no hay pex, esque la neta yo no estudio diseño ni nada, lo poco que sé pues lo aprendi de la internet. XD
suerte y saludos, bye.

Anónimo dijo...

JAJA saludos, y gracias por escribir... poner un tuto acerca de como se hicieron los logotipos es imposible, el mejor tuto es: "estudiar diseño gráfico". Todo lleva una psicología, entender que desea el cliente, a que publico va dirigido, de que trata el tema a desarrollar... después d eso, se empieza a bocetar y a dar forma... luego entintas, o pasas directamente al ordenador y lo trabajas segun vayas hablando con el cliente, para que vayan en armonía cliente/diseñador.
Es un rollo, no creas que es tan fácil.
Saludos y gracias por interesarte.